Colmac Logo
Colegio
Miguel Antonio Caro

Servicio de Transporte Escolar

El Colegio cuenta con servicio de transporte privado que recogerá en la mañana a los estudiantes en su casa hasta el Colegio de forma segura, y de la misma manera en horas de la tarde saliendo del Colegio se regresarán hasta la casa.

Ofrecemos además que los estudiantes viajen en las rutas escolares, a las salidas pedagógicas, actividades fuera del Colegio y al Club Deportivo Bellavista de Colsubsidio. El servicio cuenta con una monitora asignada a cada ruta para mantener el orden, la disciplina y la seguridad de los niños durante el transcurso del viaje.

Nos enorgullece además ofrecer nuestros propios buses institucionales llevando el nombre del Colegio por toda la ciudad

Infórmate con nuestra tabla de costos donde se muestra el valor asignado a cada zona de la ciudad.

sectorizacion transporte